Quienes Somos

Materiales y Prefabricados para la Construcción

MAPRECA es su empresa única, perfecta y responsable para su soluciones profesionales en la industria de la construcción.

Mapreca - La Empresa

MAPRECA nace con una larga Tradición y Experiencia en el Campo de la Construcción y Producción de Agregados como Arena Lavada y Piedra Picada desde el Año 1970. La necesidad de Diversificar y Suministrar Materiales de Construcción a nuestras Obras, y por transformar nuestros Agregados de Optima Calidad en Prefabricados como Bloques de Concreto Pesado y Ligero, Placas de Concreto Ligero, Bovedillas de Concreto Pesado y Ligero, Nervios Prefabricados, obligan a fundar, MATERIALES Y PREFABRICADOS, C.A., R.I.F. J-29753926-3, quien inicia Operaciones formalmente en el Año 2009.

En dicha fecha se decide Aumentar la Capacidad de Producción e Instalaciones en una Superficie de 40.000 m2, y dar a conocer nuestros Productos también al Mercado Nacional, bajo un Concepto Moderno de Producción con Equipos de Alta Tecnología, como Dosificación por Peso, Equipos de Fabricación de Bloques de Alta Vibración, Cámara Húmeda con Sistema de Rocío para mejorar el Fraguado, Curado y Resistencia a la Compresión del Prefabricado, Pinzas Hidráulicas para el Acopio, Manejo y Carga de los mismos Prefabricados, evitando Roturas del Material.

Todos nuestros Prefabricados cumplen con Estándares de Altísima Calidad y son Certificados por los mejores Laboratorios de Ensayo de Materiales de la Región.


MISIÓN

Materiales y Prefabricados, C.A., (MAPRECA) es una Empresa que produce Prefabricados para la Construcción aportando Desarrollo y Progreso a nuestro País.


VISIÓN

Materiales y Prefabricados, C.A., (MAPRECA) búsca afianzar y mantener el liderazgo en la Región con la constante Innovación de nuestros Productos, para abarcar la mayor variedad de Soluciones para el Cliente.


VALORES

Compromiso, Seriedad, Evolución, Excelencia, Ingenio, Creatividad, Honestidad, Trabajo.

Carga de Materiales

Poseemos una Pinza Hidráulica para la carga de los materiales en planta lo que ahorra tiempo y roturas del material por manejo del mismo.